|
Foro de chelva Foro de chelva
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Que foro prefieres? |
| El actual |
|
100% |
[ 8 ] |
| El antiguo, donde nadie respetaba las normas |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 8 |
|
| Autor |
Mensaje |
dasanma Postea, postea

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 7:06 am Título del mensaje: MANTENIMIENTO DE LA WEB |
|
|
Por razones algo raras que solo los entendidos conoceran, este foro ha desaparecido del enlace directo de la web, pero tambien ha desaparecido el enlace de Cuentanton.
Tambien han desaparecido muchas otras cosas, pero...
Bueno esperemos a ver cuando desaparecen otras cosas o aparecen otras que pueden ser mejores.
Un saludo a todos.  |
|
|
 |
kiko Postinator

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
Es cierto, yo entro porque tengo el marcador apuntando aquí dentro. Huele a restauración de un backup por parte del alojamiento.
* Saludos * _________________ Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.
~ José de Espronceda, Canción del Pirata |
|
|
 |
cugul En ocasiones veo post
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:23 am Título del mensaje: hola dasanma |
|
|
hola dasanma!.
El viejo foro me trae buenos recuerdos del inicio, cuando éramos 4 gatos que queríamos aumentar la participación, tener un administrador, unas normas.... Cuando de pronto se borraba todo, y nos volvíamos locos.... ¿te acuerdas?
Pero también recuerdo, y puede hasta leerse, cuando empezó aquello a desbarrar, y entraba la misma gente con diferentes nicks, y politizaban, manipulaban, insultaban... ensuciaban. Fue asqueroso. Yo abandoné el foro entonces.
Tu encuesta es un pelín tendenciosa, subjetiva vamos. Con todo mi cariño (de verdad) te lo digo. No vale: el actual (sin coletilla) y el viejo (donde nadie respetaba las normas). Estás dirigiendo un poquillo la respuesta, ¿no canalla ?
En cualquier caso, voy a votar el actual, porque es cierto que no se respetaban las normas en el viejo, más que nada porque no había normas, recuerdo que intentamos dirigir un poco el cotarro para que no se produjeran injusticias, insultos, cotilleos , calumnias, pero, efectivamente, ni ****** caso. Pero además era más difícil buscar un tema, o los posts de una persona, no había privados, no había acceso directo al último post, tenías que recorrer el tema entero, no sabías el número de lecturas, ni el número de respuestas ni.....
En fin que el antiguo era muy mono pero de andar por casa. Éste es como más pofesional.
Un poco de mantenimiento para la web por favor.
Un abrazo, dasanma, a ver si te cuelas más por aquí. Me gusta verte. |
|
|
 |
dasanma Postea, postea

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:42 am Título del mensaje: Re: hola dasanma |
|
|
| cugul escribió: | | El viejo foro me trae buenos recuerdos...éramos 4 gatos que queríamos aumentar la participación, tener un administrador, unas normas.... Cuando de pronto se borraba todo |
Todos intentabamos hacer mas participe la web, lo que pasó es que la gente lo utilizó para fines poco limpios.
| cugul escribió: | | ...Pero también recuerdo, y puede hasta leerse, cuando empezó aquello a desbarrar, y entraba la misma gente con diferentes nicks, y politizaban, manipulaban, insultaban... ensuciaban. Fue asqueroso. |
Ahí muchos desistimos en el intento de participar por nuestro pueblo.
| cugul escribió: | | Tu encuesta es un pelín tendenciosa, subjetiva vamos. ...No vale: el actual (sin coletilla) y el viejo (donde nadie respetaba las normas). Estás dirigiendo un poquillo la respuesta, ¿no canalla |
Hombre la encuesta tenia mas opciones, es mas existia hasta el ForOrion, lo que pasa es que no ha salido. De todas formas llevamos un 100% sobre el actual, al menos como bien dices no hay | cugul escribió: | | insultos, cotilleos, calumnias... |
Tambien dices | cugul escribió: | | Un poco de mantenimiento para la web por favor. | Igual como dice kiko en esta ocasion no se debe al mantenimiento sino a algun fallo informatico pero si que se echa de menos algunas actualizaciones en las noticias.
Por cierto aplausos para la web de cuentanton |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 2:27 pm Título del mensaje: ese ForOrion |
|
|
Hombre, pues hubiera votado al ForOrion!  |
|
|
 |
PALLARS Vive en el foro
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:57 pm Título del mensaje: Deshojando la margarita |
|
|
Me ha costado poco deshojar la margarita, he votado por el actual, con todas sus imperfecciones, porque es mucho más serio y educado que el anterior.
No obstante, quiero matizar a Dasanma, al equiparar a los que politizaban, así me parece, con los que manipulaban, insultaban.....ensuciaban, digo equiparar ya que los mete a todos en el mismo saco, en el presente caso, en la misma línea.
Es cierto que hubo gente que politizó, pero sin manipular, insultar o ensuciar. Y también es cierto, que otros intentaron manipular, insultaron y ensuciaron el foro.
Creo que hoy en día, queramos o no, casi todo está politizado, desde el nacimiento de un hijo, los políticos discuten para ver quién es que dá más, hasta la muerte, los políticos discuten sobre los tratamientos paliativos, la eutanasia pasiva o activa, etc. Y puesto a politizar, han politizado hasta las altas esferas eclesiásticas, pidiendo el voto para un partido concreto y lanzando antemas contra el otro. Todo, queramos o no, está politizado.
Por qué? por lo tanto, no se puede politizar en el foro de Chelva, sobretodo si se hacía por algunos de forma educada, sin faltar el respeto a nadie. ¿Es que acaso el foro de Chelva tiene bula en esa cuestión?
Acaso Chelva no está toda ella politizada, basta darse una vuelta por la calle y entre otras muchas cosas se habla de política, y de política municipal, que fue lo que se trató entonces en el foro.
Comparto tú opinión sobre aquellos que insultaban o ensuciaban el foro, no sólo se ensuciaba en cuestiones políticas, no la comparto sobre la politización del foro siempre y cuando se hizo de forma educada, ya que politizar no es sinónimo de manipular, sea por unos u otros, sino conculcar en una persona conciencia política o concienciarse políticamente, o simplemente, una de las muchas maneras que existen para comunicarse con las demás personas.
Un saludo a todos, perdonar que me haya salido del tema, pero tenemos tan poco de qué hablar últimamente. |
|
|
 |
dasanma Postea, postea

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 4:54 pm Título del mensaje: Re: Deshojando la margarita |
|
|
| PALLARS escribió: | No obstante, quiero matizar a Dasanma, al equiparar a los que politizaban, así me parece, con los que manipulaban, insultaban.....ensuciaban, digo equiparar ya que los mete a todos en el mismo saco, en el presente caso, en la misma línea....
Comparto tú opinión sobre aquellos que insultaban o ensuciaban el foro, no sólo se ensuciaba en cuestiones políticas, no la comparto sobre la politización del foro siempre y cuando se hizo de forma educada, ya que politizar no es sinónimo de manipular, sea por unos u otros, sino conculcar en una persona conciencia política o concienciarse políticamente, o simplemente, una de las muchas maneras que existen para comunicarse con las demás personas |
A mi me gustaria matizarte que yo personalmente en ningun momento he dicho lo de politizar, yo solo he repetido una opinion igual que ahora he repetido la tuya.
De todas formas tambien hay que decir que en temas relacionados con la politica como en otros temas, se utilizaron terminos poco dignos de personas educadas. |
|
|
 |
PALLARS Vive en el foro
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 5:08 pm Título del mensaje: Es cierto |
|
|
| Es cierto, quería decir Cugul. |
|
|
 |
admin Site Admin

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 5:32 pm Título del mensaje: Re: MANTENIMIENTO DE LA WEB |
|
|
| dasanma escribió: | Por razones algo raras que solo los entendidos conoceran, este foro ha desaparecido del enlace directo de la web, pero tambien ha desaparecido el enlace de Cuentanton.
Tambien han desaparecido muchas otras cosas, pero...
Bueno esperemos a ver cuando desaparecen otras cosas o aparecen otras que pueden ser mejores.
Un saludo a todos.  |
Lo siento, ha sido todo culpa mía. Estaba quitando los enlaces a la página en inglés y he subido unos archivos antiguos en los que no estaba ni cuentantón ni el nuevo foro, ...
En fin creo que está todo en orden otra vez pero de todos modos si veis algo que no se ajusta a lo que había o sería deseable sabeis que lo podeis decir y se intentará arreglar.
Una vez más lo siento y espero que no vuelva a suceder.  |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:05 pm Título del mensaje: que he sido yoooooo |
|
|
pallars: he sido yo quien decía lo de politizar, y sí, en el sentido que dices tú, no tiene nada de malo, pero yo me refería a cuando se utilizó el foro para insultar, calumniar, vejar al adversario político de turno, sin educación ni buenos modos.
Quizá no haya sido muy acertado, pero todo el que conociera el foro anterior y la etapa electoral que vivió (o sufrió) sabrá a lo que me refiero.
Administrador: que no passa na, hemos tenido un bonito día remember. |
|
|
 |
dasanma Postea, postea

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:59 pm Título del mensaje: Re: que he sido yoooooo |
|
|
| cugul escribió: | | Administrador: que no passa na, hemos tenido un bonito día remember. |
Estoy de acuerdo. Fue bonito mientras duró.
 |
|
|
 |
admin Site Admin

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 3:10 pm Título del mensaje: nuevas cosas |
|
|
Dos páginas que seran temporales (Cuando pase el evento quitaré el enlace de la página principal):
http://chelva.es/html/dialibro.html
http://www.chelva.es/html/intercultural.htm
A ver que tal se ven, yo en firefox las veo como quería que quedaran, pero en explorer se mueven un poco.
Tb he modificado el directorio telefónico (estaba todo mezclado). Echadle un vistazo y decidme como lo veis.  |
|
|
 |
dasanma Postea, postea

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 6:05 pm Título del mensaje: aplauso |
|
|
Perfectas las actualizaciones
Por cierto se sabe algo de los mayos.
Está claro que la rondalla será el 30 de abril a las 24:00, pero hay algun acto mas que no sea los programados en la semana intercultural.
Un saludo |
|
|
 |
kiko Postinator

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 8:24 am Título del mensaje: Re: nuevas cosas |
|
|
| admin escribió: | Dos páginas que seran temporales (Cuando pase el evento quitaré el enlace de la página principal):
http://chelva.es/html/dialibro.html
http://www.chelva.es/html/intercultural.htm
A ver que tal se ven, yo en firefox las veo como quería que quedaran, pero en explorer se mueven un poco.
Tb he modificado el directorio telefónico (estaba todo mezclado). Echadle un vistazo y decidme como lo veis.  |
A mí se me descuadra algo pero es por las fuentes de mi navegador, no por la página en sí. Para conseguir que se vea igual en todos los navegadores tienes que hacer una programación diferente (sobre todo para ie), gracias a que éste no respeta los estándares. Doble faena para el mismo trabajo.
* Saludos * _________________ Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.
|
|
 |
dasanma Postea, postea

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:30 am Título del mensaje: Re: nuevas cosas |
|
|
| kiko escribió: | | Para conseguir que se vea igual en todos los navegadores tienes que hacer una programación diferente (sobre todo para ie), gracias a que éste no respeta los estándares | Tú como siempre genial, eres un crack |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 1:15 pm Título del mensaje: pues se ve muy bien |
|
|
yo uso un mac. Y Firefox. Y se ve muy bien. Un poquito de lío de fuentes en el Dia del Libro (pero no sé si será por mí y mis fuentes, como dice kiko, auténtica fuente de sabiduría ) y perfecta la Semana Intercultural.
Un abrazo a todos y buen fin semana |
|
|
 |
kiko Postinator

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:20 am Título del mensaje: Re: pues se ve muy bien |
|
|
| cugul escribió: | | yo uso un mac. Y Firefox. |
Y yo que pensaba que los maqueros eran pro-safari y anti-firefox. Topicazo al canto
|
|
 |
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 2:04 pm Título del mensaje: qué va |
|
|
safari no accede bien a un montón de páginas porque como aquí en españa somos reducto marginal (esos raritos del mac), pues no se configuran-programan-desarrollan o cualquiera que sea el término (que no entendemos nada de informática sí que es un tópico que al menos a mí se me puede aplicar) un montón de páginas para que las "lea" (o cualquiera que sea...) correctamente.
Así que hace unos añitos ya, tras esconder por una carpeta perdida safari, probar con opera y renunciar definitivamente al explorer, descubrí firefox y eso es fantástico, que me lo lee to y me accede a toas partes.
Al contrario, los maqueros lo usamos mucho.
Ahora, también te contaré que tengo un iphone (maravilla de aparato) que sólo lo uso con safari. Y como es para lo básico, por ahora, me va bastante bien.
Y todo eso, un poco fuera del hilo (sorry admin) mha quedao.
Saludos  |
|
|
 |
kiko Postinator

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:19 am Título del mensaje: Re: qué va |
|
|
| cugul escribió: | Ahora, también te contaré que tengo un iphone (maravilla de aparato) que sólo lo uso con safari. Y como es para lo básico, por ahora, me va bastante bien.
|
La cuota de uso de safari ha subido mucho desde que salió ese aparato. Un compañero mío se lo compró y coincido contigo en que es una maravilla. 270€ tienen la culpa...
|
|
 |
|
|