Índice de Foro de chelva Foro de chelva
Foro de chelva

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EDICION DE MENSAJES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de chelva -> Sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Max Power
Dame post y dime tont@

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 11:05 pm    Título del mensaje: EDICION DE MENSAJES Responder citando

Me he percatado que algunos foreros escriben varios mensajes en el mismo hilo uno detrás de otro, algunos de estos mensajes son para corregir lo que se dice en los anteriores, se pueden editar simplemente dando al boton de las tijeras que pone editar, situado en la parte derecha encima del mensaje, de esta forma se evitan los monologos y se hace más amena la lectura. Ah tambien vale para corregir la ejecución de comandos, por ejemplo pones una imagen, al cabo de un tiempo no se ve, editas el mensaje colocando de nuevo la imagen y arreglado.

Saludos
kiko
Postinator

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que cada 1000 mensajes el admin te envía un pony a casa. Hay que sumar mensajes como sea Wink Wink

* Saludos *

~ José de Espronceda, Canción del Pirata
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tarsis
Vive en el foro

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Buenísimo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Max Power
Dame post y dime tont@

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 10:17 pm    Título del mensaje: Concurso de mensajes Responder citando

A por el Pony!!!
cugul
En ocasiones veo post

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Un ponyyyyyyyyy!!!!!!!

¿Y yo me entero ahora?

(muy bueno, kiko Laughing )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tarsis
Vive en el foro

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaría que el pony fuese blanco con manchas marrones, como le gusta a mi nieto Ivan.
Y es que cuando lo llevé por primera vez a la feria, esa que todavía se instalaba en donde ahora se esta construyendo el nuevo Mestalla en la Avenida de las Cortes Valencianas, fué para él algo tan nuevo y emocionante que abuelo y nieto nuca lo olvidarán.
De manera que si con 1000 mensajes, ¡Kiko!, conseguimos un pony, aunque no sea blanco y con manchas marrones, da igual, lo importante es que Admin nos envie un pony a casa.

Saludos
Tarsis e Ivan
Maquiavelo
Usuario registrado

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días a todos.
He podido observar las mofas que hay hacía un usuario que yo no he llegado a conocer, puesto que me acabo de registrar en el foro.
Pero hay algo que me ha chocado bastante. A nadie se le ha ocurrido pensar que ese usuario no sepa editar mensajes, no sepa añadir enlaces, etc etc etc. ¿En vez de burlarse porque nadie se ha molestado en ayudarle?
Como todos sabréis nadie nace enseñado, todo el mundo necesita tener un aprendizaje.
Espero que a la próxima mostréis un poco más de clemencia ante un usuario que se encuentre en las mismas condiciones.
Tarsis
Vive en el foro

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que dices es tan obvio que no necesita comentario alguno.

Sin embargo, el mensaje de Bercolín es el exponente más claro y actual de la desgraciada pérdida de valores en nuestra actual sociedad, en especial en los jóvenes que se muestran tan irreverentes, irrespetuosos y descarados ante cualquier situación en la que se les increpa sobre sus malas costumbres, con toda la razón.

En mi opinión Bercolin se ha expresado, como siempre con su habitual contundencia, pero con toda la razón del mundo. Y ese es el núcleo de la cuestión y no otro.
Saludos
Tarsis
Tarsis
Vive en el foro

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maquiavelo escribió:
Buenos días a todos.
He podido observar las mofas que hay hacía un usuario que yo no he llegado a conocer, puesto que me acabo de registrar en el foro.
Pero hay algo que me ha chocado bastante. A nadie se le ha ocurrido pensar que ese usuario no sepa editar mensajes, no sepa añadir enlaces, etc etc etc. ¿En vez de burlarse porque nadie se ha molestado en ayudarle?
Como todos sabréis nadie nace enseñado, todo el mundo necesita tener un aprendizaje.
Espero que a la próxima mostréis un poco más de clemencia ante un usuario que se encuentre en las mismas condiciones.

Yo no estoy en favor de una educación victoriana, pero si rigurosa e intransigente ante ciertos caprichos de la juventud.
Si como dices, alguien debería preocuparse de ayudarle, empieza tu primero a dar ejemplo, que es la mejor manera de enseñar didáctica constructiva. Las próximas generaciones te lo agradecerán.
Maquiavelo
Usuario registrado

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Tarsis. Por supuesto que estoy dispuesto a ayudar dentro de mis posibilidades, pero yo no pido un poni ni me cachondeo de un usuario que bastante esfuerzo le costará llevar el ordenador y desde que os habéis burlado ya no ha escrito mensajes. Lo cual me parece una actuación muy lamentable por vuestra parte. Y te sugiero que mires lo que contestas porque me parece que has mezclado pan con tortas, porque bercolin no ha escrito en este tema.
Tarsis
Vive en el foro

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Maquiavelo escribió:
Hola, Tarsis. Por supuesto que estoy dispuesto a ayudar dentro de mis posibilidades, pero yo no pido un poni ni me cachondeo de un usuario que bastante esfuerzo le costará llevar el ordenador y desde que os habéis burlado ya no ha escrito mensajes. Lo cual me parece una actuación muy lamentable por vuestra parte. Y te sugiero que mires lo que contestas porque me parece que has mezclado pan con tortas, porque bercolin no ha escrito en este tema.

1/Si, es facil darse suenta de que me he colado en la respuesta que correspondía a otro hilo iniciado por Bercolín, porque estaba pendiente de los dos temas al mismo tiempo. Lo siento y pido disculpas públicamente.

2/Pero en lo referente al que nos ocupa ahora y aquí, creo sinceramente que estas exagerando sobre algo que no tiene, en absoluto, la importancia que tu le atribuyes.

Saludos
cugul
En ocasiones veo post

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Maquiavelo: No es nuestra intención burlarnos de nadie, la mía al menos y la del resto del foro, conociendo su actuación a lo largo del tiempo, puedo asegurar que tampoco.
Nunca nadie ha hecho burla del desconocimiento en este foro. Al contrario, cuando alguien no ha sabido algo, siempre se le ha ayudado (yo me incluyo, lo que me costó subir una foto!) Y si lees el primer post de este hilo es totalmente explicativo.
No sé ni siquiera a qué usuario se supone que atacamos. Pero espero que el/ella no haya interpretado este hilo de la misma forma que tú.
(y otro mensaje!. Ya me queda menos para el pony Very Happy )
Maquiavelo
Usuario registrado

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

cugul escribió:
Maquiavelo: No es nuestra intención burlarnos de nadie, la mía al menos y la del resto del foro, conociendo su actuación a lo largo del tiempo, puedo asegurar que tampoco.
Nunca nadie ha hecho burla del desconocimiento en este foro. Al contrario, cuando alguien no ha sabido algo, siempre se le ha ayudado (yo me incluyo, lo que me costó subir una foto!) Y si lees el primer post de este hilo es totalmente explicativo.
No sé ni siquiera a qué usuario se supone que atacamos. Pero espero que el/ella no haya interpretado este hilo de la misma forma que tú.
(y otro mensaje!. Ya me queda menos para el pony Very Happy )

Cugul con tu última frase, no se si te estás burlando o cachondeando de mí. Si así es yo del administrador en vez de regalaros un pony, os regalaría un burro. Laughing
cugul
En ocasiones veo post

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maquiavelo, me sobrevaloras, no tengo tal nivel de cinismo... Créeme: no me estoy burlando, cachondeando ni similar. Era sólo una nota de humor para quitarle un poco de seriedad al mensaje. Y si me cachondeo de alguien es sólo de mi propia persona.
(P.D.: También acepto burro como animal de compañia -ojo, es otra broma, siguiendo el hilo de la tuya, espero no cagarla con ello-)
admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

A Maquiavelo:

Creo que por el poco tiempo que llevas en el foro no has comprendido bien este hilo. Siempre se ha intentado ayudar a quien no sabe, y nunca se ha burlado nadie de alguien que no supiera hacer algo.

No busques dobles sentidos, relajate y participa amenamente del foro.

Un saludo.

PD: este es el poni de los 1000 mensajes.

kiko
Postinator

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nuestro nuevo forero maquiavelo no ha entendido nada de nada. Hasta yo mismo he escrito en infinidad de ocasiones mensajes seguidos y no me han tirado del foro (todavía). Como ya te ha dicho cugul, no acostumbramos a reírnos de nadie sino todo lo contrario; intentar ayudar cuando se expone un problema, que es precisamente todo lo contrario de lo que acabas de hacer tú; crear uno donde no lo había.

Lee un poco más el foro y nos conocerás mejor, verás que has metido la pata hasta el fondo. Sin acritud.

P.D: Menos mal que puse un pony, y no una señorita de la europa del este que fue lo primero que se me ocurrió Wink

* Saludos *

~ José de Espronceda, Canción del Pirata

Ultima edición por kiko el Mar Abr 06, 2010 3:02 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maquiavelo
Usuario registrado

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga, rectificar es de sabios y tal vez os haya entendido mal. Vamos a empezar de cero y con buen pie.
PD, yo también quiero un pony. Ya me faltan menos mensajes.
disculpas a todos
cugul
En ocasiones veo post

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Admin: ¡¡¡¡Ese ponyyyyyyy!!!!

Maquiavelo: Bienvenido
Tarsis
Vive en el foro

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK Maquiavelo, me alegro de tu respuesta.
A mi aún me faltan 856 mensajes para el pony.
Saludos, y hasta pronto.
TONI
De la casa

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 2:45 pm    Título del mensaje: Edicion de mensajes. Responder citando

Volviendo al tema:

A este boton ?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de chelva -> Sobre el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: